Cuando tuve a mi hija me quedó una leve diástasis pero de mi segundo hijo fue bestial.

diastasis antes y despues Nuria

Mi hijo nació con 4.205 kg y 53 cm. Según la ginecóloga, tenía mucho líquido amniótico y eso evitó que fuera cesárea, ya que, mi hijo no sacaba la cabeza de mi pelvis. Finalmente y dado que pesaba mucho, me lo provocaron. Afortunadamente fue un buen parto e incluso lo disfruté.

Al rededor de los 6 meses, estaba cansada de sufrir rampas en el abdomen con determinados esfuerzos. Eran tan dolorosas que me encogía de dolor y tuve que visitar a la ginecóloga, quien me diagnosticó que tenía una diastasis. Con una ecografía, me dijeron que era de aproximadamente unos 5 cm.

Decidí operarme principalmente por los dolores y en segundo lugar por estética. Con el miedo que me dan las cirugías, me animé incluso con el pecho y decidí operarme de mastopexia, presupuesto hecho!

Cirugía de diastasis (sin malla) + liposucción +mastopexia con implantes = 9.000€ y unas 5 horas de cirugía.

Me decanté por el Dr. Moltó y quedé muy contenta con el trato recibido y el resultado. Lamentablemente, a los 5 días de la cirugía y tras 3 días de dolor muy intenso en el gemelo izquierdo, me diagnosticaron un pequeño trombo que derivó en tromboembolismo pulmonar. Fue realmente horrible, ya no sólo por los dolores (Me dolía más el pulmón que la doble cirugía), sino, porque estuve más de un mes sin poder ocuparme de mis hijos de 2 y 6 años.

Ya estoy recuperada. Tardé meses en poder dormir horizontal pero ya hago vida normal.

Las fotos son con 10 meses de diferencia!


Un beso!!

Deja un comentario