Me llamó Tania y tengo 33 años.

En el primer embarazo todo fue genial y la recuperación igual.

A los 2 años y medio me quedé embarazada de mi segundo bebé, y engordé bastante y hacía poco ejercicio.

Cuando di a luz fue todo muy bien y la recuperación mejor, pero cuando pasaban los meses, note que mi barriga seguía estando muy hinchada. Hice mucho ejercicio, iba al gimnasio, y seguía igual, o incluso peor. Me sobresalía un bulto en la zona del ombligo y de la parte de arriba.

Fue entonces cuando decidí empezar a informarme e ir a la ginecóloga y a un fisioterapeuta. Allí me explicaron lo que me sucedía, tenía 8 cm de diastasis y una pequeña hernia de la parte del ombligo hacia abajo.

Trabaje mucho con hipopresivos pero era imposible cerrar mis músculos tantos centímetros, así que pensé en la cirugía.

He Estado dos años y media buscando clínicas, doctores, información, hasta que en verano de 2019 me convenció una clínica y uno de sus doctores. El 1 de octubre me opere de abdominoplastia+ liposucción de flancos y espalda y no puedo estar más feliz.

Fuera Dolores de espalda, fuera la baja autoestima y fuera el estar tapada incluso con mi marido, porque yo tenía mucha piel sobrante también. Como ya estaba animada a los 18 días de esta operación me hice una maxtopexia con implantes.

Me operé en la Clínica Ceme de Madrid con el doctor Ochoa, que es un increíble doctor, amable, cariñoso y te hace sentir como en casa. 

Os ánimo a todas la que estáis pensando en ello porque a mi me fue genial.

Deja un comentario